¿Formación de juntas sin fugas? ¡Es posible! [Infografía]

Por Ruta 401

¿Buscas sellar dos bridas flexibles y evitar fugas en un futuro? Hacerlo es muy sencillo, siempre que se sigan los pasos adecuados y se usen productos que permitan un resultado impecable y duradero. 

Para darte algunas ideas hemos creado una infografía donde podrás, con tres pasos muy sencillos, conseguir el resultado que buscas, además, te recomendamos productos perfectos para esta tarea, como limpiadores y siliconas.

En este esquema te aconsejamos sobre cómo limpiar y preparar la zona, a aplicar el sellador y a hacer un correcto montaje y desmontaje. ¡Verás lo sencillo que es! Recuerda que si te gustan este tipo de tutoriales, puedes acceder a muchos más de forma gratuita en el portal de LOCTITE y TEROSON.

LOC_Infografia_Bridas_flexibles (1).jpg

Recuerda que para un resultado perfecto es muy importante preparar la zona antes de empezar a trabajar con ella, y que es algo que deberíamos hacer en todas las reparaciones. Si te interesa saber cómo, puedes descargarte nuestra guía gratuita sobre cómo perfeccionar tareas. ¡Esperemos que te resulte de gran utilidad!

 

New Call-to-action

Categorias: Aplicaciones