8 trucos para triunfar con la página de Facebook del taller

Facebook es la red social más utilizada del mundo, una plataforma que surgió como un pequeño buscador de alumnos en la universidad de Harvard y ha terminado siendo una megacorporación con más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo.

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¿Cómo y dónde se puede estudiar una FP de chapista?

La industria de la automoción avanza a pasos agigantados y resulta cada día más compleja. Los fabricantes buscan nuevas soluciones tecnológicas que les permitan diseñar coches más seguros y eficientes. Esto, evidentemente, es positivo tanto para los clientes como para la propia industria. Sin embargo, también exige una mayor preparación a los agentes involucrados en el sector, entre ellos los profesionales de los talleres.

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Tarjetas de fidelización: ¡atrae y mantén a tus clientes!

Las empresas suelen buscar maneras de atraer y mantener clientes, ofreciéndoles distintas ventajas y alicientes. Uno de los recursos más habituales son las tarjetas de fidelización, las cuales, como su propio nombre indica, premian a los clientes más fieles. ¿El objetivo? Conseguir que el cliente confíe en la empresa y la elija siempre como primera opción.

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FP de mecánica o cómo llegar a ser un gran profesional del taller

Se suele creer, no sin parte de razón, que para ser un buen profesional de la mecánica lo principal es echar horas en el taller. Sin embargo, también es cierto que los primeros pasos siempre resultan más fáciles cuando se tienen unos conocimientos teóricos previos que poder aplicar a la práctica.

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8 maneras para sacar el mayor provecho a WhatsApp en el taller

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que solemos utilizar para comunicarnos con amigos y conocidos por casi cualquier motivo. Sin embargo, parece que el uso del WhatsApp en el taller, o en el trabajo, todavía sigue siendo una especie de tabú, como si estuviera considerado como una distracción que debe evitarse a toda costa en el ámbito laboral. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así.

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¿Pensando en abrir un segundo taller? Te damos algunos consejos

Enhorabuena. Tu taller está teniendo mucho éxito. Has demostrado ser un gran profesional y has sabido rodearte de un buen equipo de trabajo. Quizá sea el momento de seguir creciendo, de aprovechar ese viento a favor para abrir un segundo taller.

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Juntar un taller de coches y motos, ¿una buena idea?

Seguro que muchos de los que nos acompañáis en este blog sois unos amantes de los coches, pero como todo buen aficionado al mundo del motor no podéis resistiros al encanto que nos ofrece una moto. Así que, ¿por qué no juntar nuestras dos aficiones en un taller?

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Decálogo de publicidad para tu taller

Os recomendamos cuidar la cartelería del taller ya que hoy en día la primera impresión es extremadamente importante a la hora de atraer clientes, y la publicidad es una herramienta que nos permite generarla. Por ello, cuando la diseñemos, debemos mostrar una imagen acorde con el servicio de calidad que queremos ofrecer a nuestros clientes.

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Soluciona los trámites de oficina de tu taller

Para el correcto funcionamiento de un taller todo el engranaje debe funcionar como un reloj suizo. Aunque la calidad de las reparaciones sea excelente, una labor deficiente en las oficinas puede llegar a ser un lastre para tu taller. Es importante que tanto trabajadores como jefes y gerentes del taller participen de estas tareas administrativas proporcionando la información necesaria de los trabajos realizados o por realizar.

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¿Por qué deberías registrar tu taller?

Uno de los principales caballos de batalla del negocio de la posventa de automoción, sobre todo, en los últimos años, es el de los talleres ilegales. A pesar de las advertencias de autoridades y asociaciones de consumidores, este tipo de talleres sigue proliferando por todo el territorio nacional. Por ello, te recomendamos que sigas toda la legislación y requisitos para que tu taller quede perfectamente registrado para realizar trabajos de reparación. Te ahorrarás multas y ganarás en reputación. Para este artículo, tomaremos por ejemplo un taller que debe registrarse en la Comunidad de Madrid.

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