Vídeos: Liándola en el taller

Por Ruta 401

El trabajo en un taller de reparación es algo muy serio, ya que está en nuestras manos la seguridad de millones de conductores. Sin embargo, en la vida también hay que saber tomarse las cosas con humor. A continuación os dejamos una recopilación de vídeos con mecánicos “liándola en el taller”. Encontraréis un poco de todo, desde bromas, hasta accidentes inesperados. 

videos-accidentes-taller.jpg

DESCARGAR GUÍA SOBRE MARKETING EN EL TALLER

Cuando alguien lleva al coche al mecánico, siempre espera que su vehículo sea tratado con mimo. Justo como hace este mecánico, todo un prodigio de la delicadeza...

Todos hemos tenido alguna vez un percance en el taller, sobre todo los más novatos. Pero, ¿alguna vez se te ha prendido fuego el motor? Mira lo que le pasa a este chico; lo mejor, cómo intenta apagar las llamas...

A la hora de hacer alguna reparación, nunca está de más tener la ayuda de algún compañero de trabajo. Algunos, como este inusual amigo, son realmente efectivos y aprenden muy rápido.

Un buen mecánico siempre sabe mantener el buen ambiente en el taller y ponerle un poco de humor a la jornada laboral. Eso sí, a veces las bromas nos pueden dejar “con al culo al aire”, nunca mejor dicho:

Los rusos se han convertido en unos de los reyes de Youtube en lo que se refiere a accidentes de coche o comportamientos extraños al volante. Los talleres rusos tampoco se quedan atrás y, como podéis ver en el vídeo, no parecen destacar por su profesionalidad. Os aseguramos que os vais a reír con el vídeo, pero es una broma que pudo haber salido mal.

Esperamos que esta recopilación de vídeos te haya sacado una sonrisa. Pero recuerda, ¡no hagas esto en tu taller!

Te puede interesar:

Las averías más famosas en competiciones: ¡trata de arrancarlo!

 

New Call-to-action

Categorias: Curiosidades