Este mecánico chino repara los coches... ¡en marcha!

Por Ruta 401

En Ruta 401 hemos visto cosas que algunos jamás creeríais. Hemos visto jefes del taller trabajando codo a codo con su perro, o aficionados haciendo reparaciones caseras de lo más absurdas en sus vehículos. Pero cuando crees que lo has visto todo, siempre hay algo que te vuelve a inquietar. En este caso se lo debemos a un particular mecánico chino.

mecanico-chino.jpg Y es que hay profesionales del taller que destacan por su rapidez, otros por su eficiencia o por sus conocimientos del mundo de la competición, etc. No sabemos si este mecánico en concreto destaca por alguna de estas cualidades, pero desde luego sí lo hace por su peculiar manera de reparar los coches

Ante todo hemos de decir que no sabemos si ésta es la forma habitual de trabajar en China, pues no dejaría de ser sorprendente ver todo un grupo de mecánicos dando vueltas encima del coche sin llegar a tocarse unos con otros. Por otro lado, también hay que reconocer la pericia de mantener el coche girando en una circunferencia perfecta y evitando que se desvíe.

Desconocemos la razón por la que este hombre trabaja de esta manera. Quizá, y solo quizá, estaba reparando algo para lo que podria ser más recomendable tener el coche en marcha. Si es así, es un genio. Si lo hace por vacilar, demuestra que en China también existe el "postureo". Puedes verlo por ti mismo en el vídeo que capta a este curioso mecánico de Dalian, en la provincia de Liaoning:

 

Video: así se repara un coche en China


Sea como fuere, no te recomendamos hacer esto en tu taller, a no ser que quieras pillar un buen mareo y probablemente, causar alguna catástrofe en el coche o en las instalaciones.

 

tutoriales-centro-de-recursos

 

Categorias: Curiosidades