Artículo técnico: 'Influencia de la masilla en la calidad final de una reparación'
El término “calidad” siempre va asociado a la excelencia de algo que destaca sobre el resto con el objetivo de desmarcarse de la mediocridad y ofrecer un producto o servicio que se diferencie de los demás.
En la sociedad actual, el consumidor busca productos y servicios que sean innovadores y ofrezcan una adecuada calidad y garantía, motivo por el cual, si aplicamos este concepto a la reparación de vehículos, las probabilidades de diferenciarse del resto y de crear un vínculo duradero con los clientes se incrementan significativamente.
Leer másPegamento para cuero: Buen uso del interior del vehículo
Uno de los elementos del interior del vehículo que más se deteriora es la tapicería. Las altas temperaturas, los roces o fricciones, la humedad o las manchas son algunos de los agentes externos que provocan que se degrade con el tiempo. Por este motivo, siempre es importante hacer un buen uso y mantenimiento de los componentes textiles del coche, en especial si son de piel o cuero.
Leer másSilicona estructural, un adhesivo eficaz y duradero
Hoy queremos profundizar un poco más en un producto que se usa de forma habitual en el taller y cuya función tiene que ver con la adhesión y sellado de piezas. Hablamos de la silicona estructural.
Leer másCómo reparar fibra de vidrio de forma duradera
Como hemos contado en otros artículos, la fibra de vidrio es un material que se utiliza mucho en la industria del automóvil, y que está formado por filamentos poliméricos que tienen una base en sílice. Hoy queremos hablarte de este elemento y sobre todo de su reparación, para que sepas qué procedimiento seguir en todo momento.
Leer más¿Reforzar con un sellador una fuga en la junta culata?
En cualquier taller hay reparaciones sencillas y otras que requieren más dedicación y horas de trabajo. En concreto, hoy vamos a hablar de uno de los problemas más habituales a las que nos tenemos que enfrentar en el taller: las averías derivadas de fugas en la junta de la culata o en la misma culata del coche, bien por una fisura interna o externa.
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