¿Qué deportivos conducen los cracks de la Liga BBVA?

Por Ruta 401

Las estrellas de fútbol han demostrado ser grandes amantes de los coches de lujo. En numerosas ocasiones hemos visto en la televisión o en internet a los cracks de nuestra liga conduciendo impresionantes y exclusivos bólidos, e incluso teniendo algún que otro percance con ellos, que se lo pregunten a Banega o Benzema. Pero, ¿cuáles son realmente sus coches preferidos? ¿Qué deportivos conducen los cracks de la Liga BBVA?

Cristiano Ronaldo, más de 25 coches de lujo

Uno de los deportistas más conocidos del planeta y uno de los cracks que juegan en nuestra liga es también uno de los futbolistas que más deja ver su pasión por los coches. Entre los preferidos de Cristiano Ronaldo, principalmente dos: su querido Lamborghini Aventador, una bestia de 700 CV, y el Audi R8. Sin embargo, su colección de coches no se queda ahí ya que el futbolista luso tiene más de 25 lujosos modelos en su garaje, entre los que se encuentran un Bugatti Veyron o un McLaren MP4-12C.

coches-futbolistas

Leo Messi, un poco más discreto

El futbolista del FC Barcelona está considerado como uno de los mejores jugadores de la historia. Sin embargo, la flota de coches del jugador argentino no es tan espectacular como la de alguno de sus compañeros de profesión. Leo Messi se “conforma” con tener algunos modelos de coches como el Maserati MC Stradale, el Dodge Charter SRT8 o el Ferrari F-430 Spyder.

Otros coches de futbolistas de la Liga

Parece que los cracks de la Liga también compiten entre ellos por vehículos de lujo y prácticamente todos cuentan con coches de alta gama (algunos incluso se los regalan). Por ejemplo, entre los futbolistas que son poseedores de auténticos bólidos podemos citar a Neymar Jr. (Porsche Panamera Turbo S), Gareth Bale (Bentley Continental GTC Speed Convertible, capaz de alcanzar los 325 km/h) y Karin Benzema, que ya fue pillado en Ibiza “picándose” con su Bugatti Veyron valorado en más de 2 millones de euros.

Sin embargo, ninguno de ellos llega a la clase del “Rifle” Pandiani, que durante los años que jugó en la liga española nos deleitó con una auténtica flota de camiones.

Arbeloa, el dueño del vehículo más sorprendente

Puede que Álvaro Arbeloa no sea el mejor jugador del mundo y que los chistes sobre su calidad futbolística inunden internet. Pero en lo que se refiere a coches de verdadero lujo, el lateral derecho del Real Madrid se lleva la palma. Su garaje esconde un fabuloso Morgan Wheeler de tres ruedas que es, sin duda, uno de los vehículos más espectaculares del mundo. Y además, lo lleva todos los días a entrenar.

 

Te puede interesar:
New Call-to-action

Categorias: Curiosidades