LOCTITE 7080 Hygiene Spray, un gran aliado para la salud de vehículos y conductores

Por Ruta 401

Cualquier cliente agradece que en el taller le entreguen el coche limpio y saneado. ¿A quién no le gusta recordar el agradable "olor a nuevo" de su coche? Esa es precisamente una de las funciones de LOCTITE SF 7080, un producto básico para la higiene y desinfección del vehículo.

loctite-sf-7080.jpg

Conociendo LOCTITE SF 7080

LOCTITE SF 7080 Hygiene Spray, es un desinfectante en espray que se utiliza principalmente para la limpieza y desinfección de los sistemas de aire acondicionado y del interior del vehículo.

Se trata de un producto capaz de eliminar una amplia variedad de hongos, virus y bacterias, así como de limpiar el aire de toda la suciedad o microorganismos que pudiera contener. LOCTITE SF 7080 purifica este aire, dejando una agradable fragancia mezcla de eucalipto y mentol. Además, dispone del Registro Sanitario 16-20/40-05036.

¿Cómo aplicar LOCTITE SF 7080?

1.- Para su empleo en vehículos, solo se necesita un bote. En primer lugar, se enciende el motor del vehículo y se activa el sistema de aire acondicionado en modo de recirculación.

2.- En segundo lugar, se agita el bote, se abre y se presiona la válvula con fuerza hasta que quede fija. El producto comenzará a pulverizarse de forma automática.

3.- Por último, se coloca el bote en medio de los asientos traseros, se cierran las puertas y ventanas del coche, y se deja que el producto actúe durante unos 15 minutos.

loctite-hygiene-espray.jpg

Ventajas de LOCTITE SF 7080

  • Elimina un gran espectro de hongos, virus y bacterias, entre ellos el de la gripe o el herpes, además de reducir las posibilidades de sufrir alergias por culpa de la presencia de polvo, ácaros u otras partículas.
  • Dispone del Registro Sanitario 16-20/40-05036.
  • Erradica los malos olores y los sustituye por una agradable fragancia de eucalipto y mentol.
  • Viene ya preparado para usar y su aplicación es muy sencilla, casi automática.
  • Un solo bote permite desinfectar superficies de hasta 50 m³, por lo que además de en automóviles se puede usar en otros vehículos, como camiones, camionetas, barcos, etc.
  • No solo es útil en el taller, sino que sirve para la desinfección de cualquier tipo de local o establecimiento.

Esperamos que esta información te haya resultado útil. Si te interesa la temática, te encantará saber que en esta página podrás acceder a tutoriales gratis con los que aprenderás cómo aplicar los productos de LOCTITE a tus tareas recurrentes en el taller. ¡No pierdas los consejos de nuestros expertos! Clic aquí para acceder. 

ebook orden en el taller

Categorias: Aplicaciones, Limpieza y mantenimiento