7 regalos de Navidad que hubieras querido de pequeño

Por Ruta 401

La Navidad es época de celebraciones, es ese periodo del año en el que nos reunimos con familiares y amigos para celebrar la entrada del nuevo año. Sin duda, es una época especial, sobre todo para los niños. Y es que la Navidad también se caracteriza por los regalos. Como profesionales del taller, ¿qué nos hubiera gustado que nos regalasen de pequeños? ¿Cuáles son esos regalos que nos habrían hecho especial ilusión

regalos-mecanico.jpg

1.- Una caja de herramientas nunca viene mal

Todo experto en mecánica necesita su caja de herramientas. Los futuros profesionales del taller pueden hacer sus primeros pinitos con una de juguete y disfrutar aprendiendo cómo funciona un destornillador o una llave inglesa. Además, con la imaginación de un niño, es posible reparar cualquier cosa.

2.- Meccano: un buen entrenamiento para el futuro mecánico

meccano.jpg

¿A quién no le puede gustar eso de unir piezas y apretar tuercas para construir vehículos? ¡Incluso se les puede poner un motor eléctrico! Esto, ¡al carro!

3.- Un Scalextric

Un regalo para niños y grandes, con el cual se pueden disfrutar de emocionantes carreras de coches. Por otro lado, no son pocos los amantes de los coches que se dedican a “tunear” los bólidos del Scalextric.

4.- Merchandising de marcas o de ídolos del motor

merchandising-taller.jpg

Para un sobrino, un tío, un cuñado o, en definitiva, una persona conocida que es amante del motor. Es la excusa perfecta para regalarle algo de merchandising. Un llavero Ferrari, una gorra Yamaha, o algún accesorio de su máximo ídolo. ¡A nosotros también nos hubieran hecho especial ilusión!

5.- Parking-garaje para tener los coches siempre a punto

Un tipo de juguete que lleva décadas en el mercado, que incluye un parking de varias plantas con rampas para coches, un garaje y un taller. Si hay que regalarle algo a un niño, para el profesional del taller no puede haber nada mejor que esto.

6.- Figuras y accesorios

Hay marcas que permiten a los niños jugar a diferentes roles, entre ellos el de profesional del taller. Una de las más conocida es Playmobil, que además tiene una amplísima variedad de productos: taller de tuning de coches, taller de motos, taller de karts, etc. Otra opción similar son las figuras de LEGO.

7.- Vehículos teledirigidos

El ‘boom’ de los vehículos teledirigidos ya pasó, pero aun así sigue siendo un regalo perfecto para los pequeños que muestran pasión por los coches. Además existen vehículos de todo tipo, desde coches hasta lanchas motoras, pasando por grúas, helicópteros o excavadoras.

La mayoría son regalos ideales para niños, pero alguno de ellos seguro que también le encanta a más de un adulto.

New Call-to-action

Categorias: Curiosidades