Spa Car: esto sí que es un coche de lujo

Por Ruta 401

En el mundo de la automoción hay fabricantes que nunca dejan de sorprendernos con sus ideas novedosas y, a veces, alocadas. Sin embargo, en esta ocasión no vamos a hablar de ninguna marca, sino de un youtuber llamado Colin Furze que ha decidido hacer realidad uno de sus sueños: el ‘Spa Car’.

spa-car.jpg

Un coche con jardín, jacuzzi y más

Como ya habrás adivinado por su nombre, la principal característica de este vehículo es que se trata de un spa con ruedas. Su interior está hecho de materiales impermeables que permiten llenar su habitáculo con agua sin riesgo alguno para su mecánica o su tapicería. Un calentador se encarga de mantener el agua caliente. Y por si esto fuera poco, también es capaz de producir espuma e ¡incluso burbujas de hidromasaje!

Pero esto no es lo único que sorprende del ‘Spa Car’. Se podría incluso afirmar que nos encontramos ante un auténtico jardín o una terraza con todo lo necesario para pasar una agradable tarde de ocio: ¡su carrocería está recubierta de césped!

Y cuando ya te has cansado de estar a remojo, puedes disfrutar de una agradable comida gracias a su barbacoa incorporada. Como puedes ver en el vídeo, parece que funciona a la perfección:

En su canal de Youtube también puedes ver cómo fue el proceso de creación de este inusual invento. Uno de los aspectos más curiosos es que se ha sido fabricado a partir de un vehículo de 28 años de antigüedad:

Es innegable que se trata de un coche muy original, y seguro que a muchos les encantaría tenerlo, pero lo cierto es que no parece lo más práctico ni seguro del mundo a la hora de conducir. Aunque sería interesante ver las caras de los demás al vernos circular en semejante vehículo..

New Call-to-action

Categorias: Curiosidades