Las reparaciones de coches más extrañas y graciosas

Por Ruta 401

Lo más habitual para un profesional del taller es enfrentarse a tareas de mecánica o mantenimiento que está preparado para realizar. Sin embargo, nunca se puede estar seguro de lo que puede pasar, y es que hay clientes que acuden al taller con las averías más sorprendentes y asombrosas. Si tienes curiosidad, sigue leyendo.

repraciones-graciosas.jpg

¿Neumático en mal estado? Noooo...

repraciones-graciosas-1.jpg

Empezamos con una suave y con un punto "artístico". Se hace muy difícil pensar cómo el propietario de este coche fue capaz de realizar un mosaico de tal perfección en su neumático. 

El agua de la lluvia moja

repraciones-graciosas-2.jpg

El dueño o dueña de este coche afirma que gotea agua en el coche cuando llueve y tiene el techo solar abierto. A su vez, sentencia que cuando el techo solar está cerrado, no gotea agua. ¡Y quiere que el mecánico haga algo al respecto! Un verdadero genio...

Una de donuts, por favor

repraciones-graciosas-3.jpg

La dueña de este coche creyó que su hijo iba "a por unos donuts" cuando en realidad iba a "hacer unos donuts". El resultado no fue tan dulce como ella pensaba.

El burrito más sabroso

repraciones-graciosas-4.jpg

Asunto: El cliente reporta que un burrito se le cayó en un compartimento del motor en su lado izquierdo. "Por favor, retirar burrito del motor".

Corrección: "Burrito eliminado satisfactoriamente del motor. Avisar al cliente de que no coma el burrito. Puede estar contaminado".

El neumático del diablo

repraciones-graciosas-5.jpg

Merece la pena traducirlo al completo: "Hola, he tenido que dejar el Mercedes GL 350 blanco en el aparcamiento. ¿Podéis por favor echarle un vistazo al neumático delantero derecho? El diablo mismo se ha tomado un interés personal en asegurarse de que este neumático jamás retenga la presión del aire. Es la tercera vez que lo traigo de vuelta para expulsar al maligno. Una vez, había una piedra en un borde. Pensé que habiamos terminado con él, pero este demonio con el que estamos tratando es muy persistente. 

Que el Justo Señor guíe sus llaves inglesas y ese gran cubo de agua sucia se haga burbujas (*traducción un tanto libre)".

Como puedes comprobar, el trabajo en el taller no está libre de sorpresas. ¿Qué es lo más raro que te ha pasado a ti o qué averías sorprendentes te ha tocado resolver?

New Call-to-action

 

Categorias: Curiosidades