Programas de televisión para profesionales del taller

Por Ruta 401

¿A quién no le gusta tumbarse de vez en cuando en el sofá, olvidarse de todas las preocupaciones y disfrutar de sus programas de televisión favoritos? A continuación te mostramos varios programas de televisión que te van a gustar si trabajas en un taller.

programas-tv-taller.jpg

*Algunos programas puede que no se emitan en la actualidad pero puedes encontrar sus capítulos en internet sin ningún problema.

 

House of Cars

Hecho en España, imita a los típicos programas americanos de restauración de coches clásicos. El epicentro de la serie está en Quintanar de la Sierra (Burgos), donde se ubica el taller M&M Clásicos, verdaderos protagonistas del programa. La estructura del programa es similar a la de Counting Cars, y alterna el humor y las vivencias personales de los profesionales con la remodelación de clásicos. Se puede ver online en Discovery Max.

Aquí puedes ver el spot promocional del programa para Discovery Max:

Más que coches

Todo un clásico dentro de los programas de coches españoles. 'Más que coches' ha sobrevivido a todo tipo de problemas y horarios (lo llegaron a poner a las 3:30 de la madrugada), y ahí sigue presentando periódicamente las mejores novedades del sector y analizando en profundidad los coches del momento. Este año cumple 20 años en televisión, todo un hito.

 

Counting Cars

Por supuesto, no podía faltar uno de los programas de este tipo que mejor ha funcionado en España, que no es otro que Counting Cars o Locos por los coches, protagonizado por Danny “El Conde” Koker y su pandilla de Count’s Kustoms. Si ve algún coche en Las Vegas que le guste, va a por él, ya sea persiguiendo a su dueño por la carretera o abordándole en su propia casa. Después, hace maravillas con ellos.

¿Todavía no conoces a Danny "El Conde" Kroker?

Top Gear

Es evidente que a cualquier amante de los coches en particular y del mundo del motor en general, le gusta Top Gear, el programa de televisión del motor por excelencia. Lo mejor del programa, el reto de tiempos de pilotos (en el que ya han participado Hamilton, Vettel, Webber, Button, Barrichelloo incluso Nigel Mansell) y los análisis que hacen de algunos de los mejores superdeportivos del mercado. 

 

Megafactorías

Otro programa que llegó a Discovery Max a finales de 2015 y que está teniendo un éxito importante tras su paso por National Geographic Channel. En Megafactorías conocemos cómo funcionan desde dentro algunas de las empresas y fabricantes más importantes del mundo, entre los que podemos encontrar algunas relacionadas con el mundo del motor, caso de Ferrari, Mercedes, Ducati o Harley Davidson.

Otros programas que te podrían gustar son Fast N Loud, Overhaulin, Centímetros Cúbicos o MTV Tuning, tanto la versión americana como la española. 

Así que ya lo sabes, si quieres tomarte un respiro y disfrutar de lo que más te gusta (los coches), la TV (o Youtube) puede ser la respuesta.

 

New Call-to-action

Categorias: Curiosidades