Es probable que a lo largo de tu carrera te hayas encontrado con profesionales de todo tipo. Seguro que muchos de ellos te han sorprendido, para bien o para mal, pero apostamos a que nunca has compartido taller con un trabajador como el que te presentamos a continuación. ¡Este sí que es un verdadero animal!
Como no podía ser de otra manera, las impactantes imágenes que te mostramos a continuación nos llegan de un taller de Rusia, donde los trabajadores del taller tienen la ayuda de un curioso compañero: un perro salchicha que parece trabajar con la eficacia del empleado más abnegado.
Con gesto de conocer mejor que nadie su trabajo, el animal se pasea por el taller como si se tratase de una caja de herramientas portátil, siempre presto a ofrecer su ayuda al humano que lo necesite. Aquí podéis ver unas cuantas fotos del can en plena faena.
El caso es que este adorable perro salchicha se ha convertido en un fenómeno de internet, hasta el punto de que muchas personas han investigado la situación exacta del taller, parece que sin éxito por el momento. Incluso han surgido voces críticas contra estas fotos, en concreto de usuarios que mostraban su preocupación por la columna vertebral del animal, aludiendo al peso de las herramientas que carga.
En cualquier caso, si bien es cierto que el artículo tiene un tono curioso y jocoso, no queremos desaprovechar la oportunidad de recordar que la presencia de animales está totalmente desaconsejada en un taller, por muy bien educados que estén ya que, de una u otra manera, podrían provocar accidentes o interferir en el trabajo de los operarios. Además, podría ser peligroso para el propio perro, ya que en un taller hay numerosos factores de riesgo que el animal no puede detectar.
En definitiva, por muy curiosas o entrañables que nos puedan parecer estas fotos, nada de animales en el taller.