Unos rusos, unos coches y un 'fidget spinner'

Por Ruta 401

En Rusia ya nos tiene acostumbrados a las reparaciones más variopintas, los accidentes más extraños y, en general, a vídeos muy locos. Pero siempre se puede dar un paso más hacia el absurdo. En este caso, los encargados de tal proeza han sido unos rusos apasionados del motor que se han inspirado y han creado algo… Mejor míralo por ti mismo.

fidget-spinner-coches.jpg

¿El ‘fidget spinner’ más grande del mundo?

Seguro que la mayoría de vosotros ya conocéis lo que son los fidget spinner. Para los que este nombre no os suene, os diremos que es un “juguete” que se ha puesto muy de moda gracias a que muchos youtubers famosos los han sacado en sus vídeos.

¡Síguenos en Facebook! @BLOGRUTA401

En sí, el fidget spinner no tiene nada de especial. Surgió como una especie de juguete contra el estrés, pero el nivel de popularidad que ha alcanzado escapa a cualquier entendimiento. Al final, no se trata más que de un eje central sobre el que se asientan dos o más brazos que giran alrededor de este. Y la gracia es verlo girar y girar y girar…

 

 

De estas modas surgen inventos disparatados y un tanto absurdos, pero que a veces hasta hacen gracia.. Es el caso del invento de unos bloggers de Novosibirsk, en Rusia, que, como habrás adivinado, se han propuesto construir un fidget spinner... ¡a base de coches!

Para llevar a cabo su cometido, han unido las partes de tres Lada 2109. Según sus creadores, un grupo que se hace llamar Garage 54, el coche gira como si realmente fuese un fidget spinner. Aquí está el vídeo de este curioso invento:

 

 

Puede que no sea demasiado espectacular, pero el caso es que los protagonistas del vídeo han conseguido hacerse virales, aprovechando el tirón de los fidget spinner entre los adolescentes. ¿Cuál será su próximo proyecto?

Y a ti, ¿te gusta hacer inventos en el taller? Si quieres ver otras hazañas del mundo motor, te recomendamos conocer a este mecánico de Canadá que logró convertir un Smart en una moto de nieve.

tutoriales-centro-de-recursos

Categorias: Curiosidades