'Fails' de mecánicos: ¡cuidado con el coche!

Por Ruta 401

En algunos de nuestros posts humorísticos ya hemos visto vídeos o imágenes graciosas de mecánicos metiendo la pata. Pero creednos si os decimos que esta recopilación es igual o más divertida que las anteriores. Sin duda, alguno de los protagonistas de este vídeo se merecería el título de “peor mecánico del mundo”:

peores-mecanicos.jpg

Por cosas como esta siempre recomendamos ser muy estrictos con las normas de seguridad en el taller, por ejemplo en lo relativo a la señalización de peligros. De lo contrario existe el riesgo de que nos pase como el protagonista del siguiente vídeo, que demos un paso en falso muy doloroso:

Muchos se creen verdaderos manitas y prefieren hacerlo por sí mismos antes que recurrir al trabajo de mecánicos profesionales. Por eso tienen lugar fallos tan absurdos como este que dan al traste con todo el frontal del coche:

En este otro video vemos unos mecánicos que quisieron terminar con su trabajo demasiado pronto y se olvidaron del coche:

Se podría decir que no eres un mecánico profesional cuando estás aflojando una simple tuerca y de repente se te cae todo el frontal de tu coche:

Como siempre decimos, estos vídeos demuestran que para hacer una buena reparación se necesita contar con un buen profesional. De lo contrario, te arriesgas a que sucedan cosas como estas.

 

New Call-to-action

Categorias: Curiosidades