El experto responde: carrocería de coches antiguos

Por Ruta 401

Volvemos con una nueva entrega del experto responde, que quizás os interese por tratarse de una duda relativa a los vehículos clásicos. Por su valor histórico, esta clase de coches son muy valorados por muchos, hasta tal punto que algunos talleres se han especializado en su reparación y puesta a punto.

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El reto

En nuestra consulta de hoy el interesado indica que tiene un taller de restauración de vehículos clásicos y que necesita un tipo de cera de protección de cavidades internas de carrocería. El objetivo es evitar la corrosión que se forman con el uso y el paso del tiempo, y así dejar este tipo de vehículo impecable para exposición o para su uso cotidiano.


¿Qué proponemos?

En LOCTITE y TEROSON seguimos un proceso constante de innovación para conseguir productos adaptados a las necesidades de muchos talleres, por eso también hemos creado una opción centrada en el mantenimiento de la carrocería.


Se trata de TEROSON WX 350 , una cera de cavidades de altas prestaciones que puede usarse en todo tipo de cuerpos huecos de carrocería.


Se trata de una cera pensada para cavidades que incluye un agente anticorrosivo que penetra muy bien en la superficie por capilaridad en la chapa. Además, incluye un sistema de mínimo goteo para evitar desperfectos después de su aplicación.


No solo es útil para la carrocería, sino también para la protección de otras cavidades del motor, como puertas, pilares y pases de rueda. Lo que más llama la atención de este producto es su alta resistencia térmica.

Esperamos que te resulte útil esta información para conseguir un aspecto impecable en los coches antiguos e históricos.

Se recomienda aplicarlo con la pistola TEROSON UBC PISTOLA PULVERIZADORA, que incluye una sonda flexible y otra en forma de gancho que va a permitir alcanzar todos los rincones. Otros datos que quizás te interesen es que este producto puede usarse incluso en recubrimientos OEM basados en PVC, caucho, resina o betún.

 

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