Los deportivos con el sonido de motor más bestia

Por Ruta 401

Hay quien prefiere la música rock o heavy metal. A otros les gusta más la música más bailable, o más relajada. Y también están aquellos para los que la auténtica música es el rugido de un buen motor pisando el acelerador al máximo.

Seguro que si tú tuvieras alguno de estos bólidos, también serías capaz de "escuchar música" procedente de su motor: son los deportivos con el sonido más bestia.

sonido-motor-coches.jpg

Koenigsegg One:1

Es realmente difícil no enamorarse de los superdeportivos de la marca sueca Koenigsegg, probablemente el mejor y más exclusivo fabricante de coches del mundo. Su última joya, hasta que llegue la próxima, es el Koenigsegg Agera One:1, una bestia con 1.340 CV, capaz de acelerar de 0 a 100 en 2,8 segundos, y de 0 a 300 en 11,92. Con estas prestaciones, el motor es una verdadera caja de truenos. Compruébalo en este video.

Pagani Zonda

Es una serie de superdeportivos que Pagani lleva fabricando desde el año 1999. El último ha sido el Pagani Zonda Revolucion, un animal de 800 CV y tan solo 1.070 kg. de peso. Solo hay 5 unidades de este modelo en el mundo, y su valor supera los 2 millones de euros. El sonido del motor es absolutamente brutal, como podéis ver en el video:

Ferrari LaFerrari

Un coche híbrido, con 1.063 CV de potencia, y con unas prestaciones capaces de poner en jaque a cualquier otro superdeportivo. Ese es el LaFerrari, la última creación del Cavallino Rampante que no ha obtenido el reconocimiento que se merece. En el LaFerrari todo es elegancia, incluido el sonido de su motor, que mezcla la potencia más desbocada con la melodía más delicada.

Ford Mustang

Si ya has visto la película 'Bullitt’ seguramente recordarás sus persecuciones de coches. Lo mejor de esta escena era poder escuchar el espectacular sonido del Ford Mustang y ver cómo Steve McQueen se peleaba para que entraran las marchas. Toda una delicia. Quizá el Mustang no sea tan rápido ni potente como el resto de coches de la lista, ¡pero cómo suena!

Chevrolet Corvette Stingray Z06

Si el motor del Ford Mustang te parece que tiene un sonido fuerte, espera a ver cómo suena el Corvette Z06, un modelo con más de 600 CV y una “voz” que podría haber salido de los mejores “barítonos”. El sonido ronco, grave y contenido de un clásico americano como el Corvette te va a enamorar.

Lamborghini Aventador

No podíamos dejar fuera de la lista a la marca Lamborghini y al Aventador, con su motor V12 y su “llameante” aceleración (mira el vídeo y lo entenderás). Con esa potencia, no nos extraña que sea capaz de acelerar de 0 a 100 en menos de 3 segundos y alcanzar más de 350 km/h de velocidad punta.

Te puede interesar:

10 averías famosas en el mundo del motor

Rarezas de la automoción: coches con más de 4 ruedas

Las concentraciones de coches más espectaculares del mundo

New Call-to-action

Categorias: Curiosidades