Chapuzas en casa: cuando la víctima es el coche

Por Ruta 401

Hace poco os mostrábamos en Ruta 401 algunos desastres del tuning que harían palidecer a cualquier profesional del taller. Hoy seguimos con las reparaciones extrañas y os enseñamos más chapuzas en casa donde las víctimas son los pobres coches.

reparaciones-coches-chapuzas.jpg

 

Maletero a medida

chapuzas-coche-1.jpg

¿El maltero del coche es demasiado pequeño? ¿Prefieres llevar la carga al aire libre para que se ventile mejor? Pues aún así, jamás querrás llevar algo como esto acoplado a tu coche.

 

Faros "cubógenos"

chapuzas-coche-2.jpg

¿Quién quiere un coche con faros halógenos cuando puedes conseguir el mismo efecto con un tupperware y un vaso de plástico? Por lo que se puede intuir, no son los únicos "arreglillos" que necesita este coche.

 

Volante de alta competición

chapuzas-coche-3.jpg

En 2018 todos los monoplazas de Fórmula 1 estarán obligados a llevar un volante como éste. Ahora en serio, ¿quién puede ser tan irresponsable de circular de esa manera? ¿Qué tiene como palanca de cambios, un martillo?

 

Coche o camioneta, ¿qué más da?

chapuzas-coche-4.jpg

En este caso tenemos a un auténtico adelantado a su tiempo. En una época conservadora, donde la mayor parte de las marcas siguen una línea continuista en sus modelos, surge alguien que, de repente, fusiona el concepto de coche y furgoneta, y rompe todos los esquemas. Destaca el llamativo toque bicolor de la doble carrocería.

 

Accesorios BMW de lujo

chapuzas-coche-5.jpg

Aquí tenemos a alguien que tiene el suficiente dinero para tener un BMW X5, pero no le llega para ponerle un parabrisas trasero normal. En lugar de eso, prefiere usar los restos de una escoba. Para más inri, el coche necesita un lavado urgente. La limpieza de su vehículo no parece una prioridad para este conductor.

¿Qué será lo próximo que veamos en nuestros artículos sobre reparaciones chapuzas? ¿Un coche con ruedas cuadradas? Con algunos artistas de la mecánica, nunca se sabe.

 

tutoriales-centro-de-recursos

 

Categorias: Curiosidades