Inocentadas con mecánicos: ¿dónde está la cámara oculta?

Por Ruta 401

Cada cierto tiempo nos gusta hacer algún post humorístico con vídeos o anécdotas graciosas. Y es que saber reírse de uno mismo es una de las mejores medicinas que existen. En esta ocasión, vemos unas cuantas bromas con mecánicos y para mecánicos que esperemos os resulten muy divertidas.

bromas-mecanicos.jpg

Decimos que son bromas con mecánicos porque en los vídeos aparecen mecánicos, aunque a veces no son lo que parecen. Es el caso de este vídeo, en el que Sebastian Vettel (4 veces campeón del mundo de Fórmula 1) se disfraza de profesional del taller para darles una sorpresa muy especial a los clientes de un taller. Basta con ver la cara de algunos para saber que no les hace mucha gracia.

Algo parecido es lo que hizo Petter Solberg. En este caso, el campeón del mundo de rallyes en 2003 se disfrazó de anciano, y los que se llevaron la sorpresa fueron los mecánicos de Mercedes. Puede que sepan cómo hacer que un coche corra mucho, pero no es lo mismo ir dentro, ¿verdad?

También están los típicos programas de cámara oculta en los que la víctima se enfrenta a una situación que le lleva hasta casi al extremo. Es el caso de este programa mexicano, en el que el cliente de un taller se enfrenta a un mecánico que sacaría a cualquiera de sus casillas:

A Lewis Hamilton no le va demasiado bien en este inicio de temporada 2016 y Nico Rosberg le está poniendo las cosas muy difíciles. Sin embargo, el británico parece no perder el buen humor y les gastó esta broma a sus mecánicos durante el GP de España en el circuito de Cataluña.

Básicamente, Lewis Hamilton avisó a sus mecánicos de que iba a entrar en boxes con un "chicos, chicos, voy a entrar" para, acto seguido, pasar de largo con su coche y comentarles "¡Nos vemos!".

 

New Call-to-action

Categorias: Curiosidades